Grupo Azkoyen

El Grupo Azkoyen es una compañía multinacional con sede central en Navarra (España) con centros de producción en España, Alemania, Inglaterra, Italia, Francia, Bélgica y Colombia, y 31 oficinas comerciales por todo el mundo. Desde 1945 diseñamos, fabricamos y vendemos soluciones tecnológicas para sistemas de vending, medios de pago y sistemas de seguridad y control de acceso.

Ir a web del Grupo Azkoyen

07

Centros productivos

05

Continentes

80

Países

70

Años

Cashlogy

La división del Grupo Azkoyen, Azkoyen Payment Technologies, líder en el sector europeo de los medios de pago, ha invertido tradicionalmente una parte importante de sus recursos en Marketing, Investigación y Desarrollo, con la idea de aportar soluciones innovadoras a sus clientes. Fruto de este interés se detectó en 2009 una llamativa carencia en negocios y pequeños comercios donde se utilizaban mecanismos rudimentarios e inseguros para tratar y guardar el dinero recaudado.

Tras diferentes estudios de mercado y entrevistas con propietarios del sector, descubrimos una necesidad vital en ellos: un sistema completo para el tratamiento del efectivo en el punto de venta. Gracias al compromiso de un equipo multidisciplinar formado por expertos del sector, industria bancaria, empresas de software y clientes finales, Azkoyen logró diseñar y fabricar un dispositivo inteligente de gestión del efectivo: Cashlogy.

Lineas de negocio de Grupo Azkoyen

Medios de Pago

Diseño, fabricación y comercialización de mecanismos y sistemas de selección, devolución y control de medios de pago para los sectores de recreativo, vending, kioscos, banca, telefonía,retail, transporte y parking.

Sitemas de Vending

Diseño, fabricación y comercialización a nivel global de máquinas expendedoras de tabaco, café y otras bebidas calientes, bebidas frías, snacks y otras soluciones vending.

Sistemas de Seguridad y Control de Acceso

Fabricación, comercialización e implantación de sistemas innovadores de software y hardware para el control de accesos, el control de presencia y sistemas integrados de seguridad.