Grupo Azkoyen lanzará internacionalmente la nueva serie POS 1500 de Cashlogy en Euroshop

Cashlogy-POS1500
Categoría: Ferias y congresos, I + D, Producto

– Cashlogy automatiza todos los procesos de efectivo del punto de venta y simplifica su gestión

– Cashlogy incorpora las tecnologías más innovadoras y posiciona a la nueva serie POS 1500 como uno de los dispositivos más fiables del mercado

– EuroShop se celebra cada tres años en Alemania y acoge todos los desarrollos del sector retail a escala mundial

El Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, participará en EuroShop 2017, la feria líder de Retail a nivel mundial, que se va a celebrar en Düsseldorf entre los días 5 y 9 de marzo.

En EuroShop 2017 Azkoyen lanzará una nueva generación que gracias a la mejora continua y la incorporación de las tecnologías más innovadoras posicionan a la serie Cashlogy POS 1500 como uno de los dispositivos más fiables del mercado.

Además, con la nueva serie Cashlogy POS 1500 se amplía la conectividad a todos los sistemas operativos más frecuentes en los comercios de todo el mundo incluyendo Android, iOS, Linux y Windows; y se aumenta la accesibilidad con la incorporación de un nuevo módulo de billetes abatible.

Cashlogy es un dispositivo que automatiza todos los procesos del efectivo, simplificando su gestión. Minimiza el tiempo de apertura y cierre de caja, a la vez que disminuye las posibles mermas por extravío de dinero o por fraude con monedas y billetes falsos. Además, es perfecto para localizaciones donde la higiene es un factor muy importante ya que los empleados no tienen necesidad de manipular el género y el efectivo al mismo tiempo.

EuroShop se va a celebrar en Düsseldorf entre el 5 y el 9 de marzo. Se trata de la mayor feria mundial del Comercio Minorista. Se celebra cada 3 años con el objetivo de ofrecer la mayor gama de servicios y bienes de inversión para el sector Retail y sus socios, con la vista puesta en el futuro, en el marketing y en la tecnología y con productos innovadores para el comercio minorista a escala mundial.  En la pasada edición, EuroShop 2014 acogió a 109.496 visitantes profesionales procedentes de 100 países diferentes y contó con 2.229 expositores. Para EuroShop 2017 se han ampliado el número de pabellones, de 16 a 18, y se esperan más de 2.400 expositores de todo el mundo.