Haz tu pedido o solicita información

, quiero recibir ofertas y promociones de Cashlogy por email.
Sí, he leido y acepto las condiciones legales y el aviso de privacidad.*
Deja este campo en blanco, por favor.

Preguntas frecuentes

La respuesta que buscas

En este apartado podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes que surgen en torno a nuestro producto: prestaciones, modo de mantenimiento, compatibilidad con TPVs, instalación, etc. Desde Cashlogy esperamos que te sirva de ayuda.

Cashlogy es la tecnología del efectivo especialmente diseñada para el punto de venta, que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo sin accesos de personal no autorizado. Asegura el cuadre de su caja y optimiza el proceso de recolección al final del día.
AIntegrarlo en su TPV es además de posible, sencillo. Cashlogy es un dispositivo que depende del software de su TPV, por ello si el software no está todavía integrado con Cashlogy, se solicitará a la casa de software que realice la integración.
Por supuesto que sí, Cashlogy acepta las monedas y billetes de curso legal y rechaza cualquier fraude conocido hasta el momento. Este dispositivo está testado bajo el marco establecido por la Comisión Europea en materia de fraudes.
Sí. Las preparaciones de caja se cargan sobre la entrada a granel y mezclando diferentes denominaciones. De esta forma, le permite hacer preparaciones de alta velocidad, sin necesidad de comprar cartuchos o separar cada denominación.
Cashlogy dispone de alarmas de pre-vacío y pre-lleno para garantizar un stock adecuado y evitar que el servicio se detenga.