Cashlogy obtiene la certificación para Cashlogy POS1500 por el Banco de Inglaterra

Categoría: Producto

Cashlogy POS1500 ha demostrado su total efectividad al rechazar todas las falsificaciones de billetes conocidas.

Cashlogy by Azkoyen  obtuvo, el pasado 22 de febrero, la certificación del Banco de Inglaterra para Cashlogy POS1500.

El modelo Cashlogy POS1500 es una tecnología para pagos en efectivo en los negocios, que ayuda a automatizar todos los procesos de gestión de efectivo y simplifica su gestión de manera segura y rápida.

Este producto ha obtenido el certificado del Banco de Inglaterra por haber demostrado su total efectividad al rechazar todas las falsificaciones conocidas de billetes de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte. Concretamente, la pieza que ha obtenido la homologación de la institución inglesa ha sido el módulo de billetes. En el caso de los billetes ingleses, Cashlogy POS1500 reconoció positivamente el 100% de los mismos.

Cashlogy by Azkoyen se posiciona, así, como colaborador clave del Banco de Inglaterra en su iniciativa “Banknote Checking Note”, cuyo objetivo es el de promover el uso de detectores de billetes falsos en los pequeños negocios en los que, generalmente, no se suelen tomar medidas de protección contra esta práctica fraudulenta. De hecho, según los datos del Banco de Inglaterra en 2017 se detectaron cerca de 469.000 billetes falsos en Reino Unido.