Azkoyen llevará al mercado francés el Cashlogy POS 1500X en Europain 2018

Cashlogy-POS1500
Categoría: Ferias y congresos, Producto

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, empieza a comercializar en el mercado francés el modelo POS 1500x que ofrece las mayores prestaciones de la serie Cashlogy. El lanzamiento se realizará en París entre el 3 y el 6 de febrero con motivo de la celebración de Europain 2018, el salón de referencia en Europa para los empresarios del sector de panadería y repostería.

A pesar de la introducción de nuevos métodos de pago alternativos, el efectivo sigue siendo el método favorito de pago. Por ello, Cashlogy automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión, por lo que se convierte en una herramienta perfecta para pastelerías y panaderías, entre otros comercios. Además, permite que el cliente sea quien introduzca el efectivo en Cashlogy, y que el empleado no toque el dinero y los alimentos al mismo tiempo, potenciando así el factor higiene, que es tan importante en este tipo de comercios.

El modelo Cashlogy POS 1500x es uno de los dispositivos más avanzados del mercado gracias a la incorporación de las tecnologías más innovadoras. Además de su fiabilidad en la discriminación de falsificaciones de las monedas y billetes legales, esta serie destaca por su rapidez y por la facilidad tanto de uso como de mantenimiento.

Cashlogy es una marca de Azkoyen Payment Technologies, líder en el sector europeo de los medios de pago.

Tal y como explica Roberto Díaz, director comercial de la división de Payment Technologies, “Cashlogy minimiza la merma de dinero, puesto que posee dos niveles de acceso, uno para la recaudación al que solo tiene acceso el responsable y otro, al que pueden acceder los empleados para realizar tareas de mantenimiento”.

Europain 2018 tendrá lugar en París del 3 al 6 de febrero. Se trata de un salón internacional orientado a profesionales del sector panadería-repostería, que se celebra en la capital francesa cada dos años. Un encuentro en el que se dieron cita más de 63 mil profesionales del sector en la edición anterior.